Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Después de la lluvia de la madrugada, se espera un sábado soleado y con una máxima de 32º

Después de la lluvia de la madrugada, se espera un sábado soleado y con una máxima de 32º
25 de Enero de 2020 | 09:18

Este sábado se presenta en la Región con cielo de parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector sur rotando al noreste y un porcentaje de humedad en el ambiente de 71%. 

El informe el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también revela que la temperatura oscilará entre los 23 grados de mínima y los 32 de máxima mientras que la presión atmosférica alcanzará una marca de 1004 hPa.

Para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector sudeste rotando al noreste y una temperatura que estará entre los 21 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, viento del sector sudeste rotando al este, y una temperatura que disminuirá a 16 grados de mínima y alcanzará los 26 de máxima.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla