Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El jugador de rugby es una persona de bien

Como a cualquiera le molesta la critica negativa de temas que no se tiene verdadero conocimiento, me molesta sobre manera que el caso del homicidio de Villa Gessel hayan sido "rugbiers" que si digo es parte mínima de la verdad por que la verdadera verdad es que los jóvenes reciben una cultura Inmunda, alcoholizados desde los 12 años, los videojuegos que ganan mas puntos matando gente, que la droga esta desde la primaria, que los padres no enseñan sino aprenden de sus hijos, la impunidad, los pésimos ejemplos, etc. El rugby es totalmente inclusivo, juegan todos los altos, bajos con panza o sin ella, un gran ejemplo son los los Espartanos y similares equipos de delincuentes que están cumpliendo la condena, estadisticamente solo el 1% al quedar libre reincide . . . .

26 de Enero de 2020 | 15:47

Bigua Rugby Club

Mar del plata 20/01/2020

Por la presente sus Autoridades ,su Comisión Directiva y su Presidente deciden :

1) Eliminar por completo la toma de alcohol en los terceros tiempos de todo los partidos del campeonato competitivo de todas las divisiones del club a partir del primer partido oficial del 2020 ,para jugadores, cocineros, entrenadores y dirigentes .

2) Desterrar del club cualquier tipo de práctica de iniciación o bautismo que contenga acciónes violentas y/o invasivas. dentro/fuera del club ,esto incluye viajes y giras .

3) Armar un ciclo de charlas debate para el club en gral y para los jugadores/as en particular, de diversos temas vinculados con la violencia ( violencia de género, noviazgos violentos . Comportamiento en grupo , adicciones etc etc ) estás charlas serán de carácter obligatorio para cada jugador que quiera representar al club.

4) Se implementará y se dará a conocer a cada jugador el reglamento interno del club y actuará el tribunal de disciplina en cada acción incorrecta que se de dentro y fuera de la cancha .

Recogiendo el guante de lo que ocurrido y sientiendo el terrible dolor de la familia de Fernando como propio , sin culpar al Rugby al 100%, pero si haciendo mea culpa de la parte que nos toca, nos gustaría seguir fomentando más .

Sebastian Garro

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

121

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla