“Invasión” de mosquitos en el Barrio Hipódromo
Edición Impresa | 26 de Enero de 2020 | 02:20

Se repiten los días de calor, y los mosquitos avanzan masivamente sobre las áreas urbanas. Y alteran a los vecinos, que ven con preocupación lo que consideran “falta de fumigaciones” por parte de la Municipalidad de La Plata.
Así lo plantearon ayer desde la zona del Barrio Hipódromo, en inmediaciones de 43 y 116, donde la multiplicación de los molestos insectos es uno de los temas de conversación infaltables entre los vecinos.
Afirman que los mosquitos tomaron “por asalto” el barrio y, preocupados por la reproducción del vector del dengue, reclamaron que la Comuna realice fumigaciones en ese sector de la Ciudad. Particularmente pidieron que en el Hipódromo local se ejecuten tareas, “porque hay amplias zonas de pastos”, favorables para la proliferación del mosquito.
A principios de diciembre el Municipio había lanzado la campaña de fumigación de parques y plazas, pero en esa oportunidad no se informó de intervenciones en el Hipódromo.
Por este motivo anteayer se habían quejado desde la zona del ex Policlínico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE