Los roles de cada uno, según los testigos

Edición Impresa

Máximo Thomsen. Es uno de los dos imputados como coautores del homicidio, y al menos cuatro testigos aseguraron que pateó a la víctima. Dos de ellos lo confirmaron al verlo a través de una mirilla de manera presencial, y los otros dos, fotográficamente.

Enzo Comelli. Imputado como “partícipe necesario”, hay versiones que indican que fue reconocido por un testigo el jueves y dos del viernes que lo vieron pegándole a la víctima.

Ciro Pertossi. Acusado como autor del crimen, un testigo dijo el jueves que creía haberlo visto dentro de Le Brique, pero no fue contundente, y al menos uno del viernes dijo que había golpeado en la calle a otro joven, testigo también en la causa.

Ayrton Viollaz. Fue señalado el viernes como quien agredió a un amigo de la víctima en la calle, y le “impidió brindarle ayuda”.

Matías Benicelli. Dos testigos del viernes lo ubicaron como “arengador” durante el ataque, mientras que el restante identificó erróneamente a uno de los “extras”.

Lucas Pertossi. No fue identificado en la tanda del viernes, pero al menos uno de los testigos del jueves dijo que creía reconocerlo.

Luciano Pertossi. Fue ubicado como parte del grupo por un testigo, y al menos por otro, como uno de los agresores dentro del boliche.

Los únicos tres imputados que no fueron señalados en absoluto en ninguna de las dos jornadas fueron Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19). Este último dijo haberse ido antes del boliche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE