Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arsenal y Newell´s sellaron el empate

26 de Enero de 2020 | 03:12
Edición impresa

Arsenal y Newell’s igualaron ayer 1 a 1, en Sarandí, en un partido de discreto desarrollo. Fernando Torrent, a los 25 del primer tiempo abrió el marcador para el elenco local y empató Maximiliano Rodríguez de penal, a los 43 del mismo período.

El partido tuvo a Arsenal más dispuesto en ataque, pero el equipo de Frank Kudelka fue prolijo, no se desordenó, jugó siempre al ritmo de Maximiliano Rodríguez y tuvo una segura línea de cuatro defensores.

Torrent abrió el marcador con un violento derechazo. Inatajable para Aguerre. Sin embargo, la Lepra llegó al empate con un penal convertido por Maxi Rodríguez. El segundo tiempo prácticamente estuvo de más.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla