Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS VOCES DEL LOBO, LUEGO DEL 0 A 0 ANTE VÉLEZ

Goltz, tras el debut: “Espero aportar lo mío para poder conseguir el objetivo”

El experimentado central, capitán en el estreno, analizó el empate y destacó: “Me encontré un plantel muy comprometido con la causa”

Goltz, tras el debut: “Espero aportar lo mío para poder conseguir el objetivo”

paolo Goltz, el central que llegó para ser referente / R. Acosta

26 de Enero de 2020 | 03:15
Edición impresa

Sin dudas, Paolo Goltz llegó a Gimnasia para sumar jerarquía en el fondo y ser una de las voces cantantes dentro de un equipo que se mostró bastante más ordenado que en presentaciones anteriores.

Luego del empate ante Vélez, el ex Huracán y Boca fue uno de los protagonistas que enfrentó los micrófonos para compartir las sensaciones del debut, el cual consideró positivo.

“Las sensaciones son positivas, más allá de que nosotros queríamos ganar. Sabemos que necesitamos sumar de a tres” comenzó el central. “Me parece que en el primer tiempo nos crearon algunas situaciones, pero en el segundo las corregimos. Me parece que en el segundo tiempo fuimos superiores ante un rival que es muy complicado para cualquiera”, explicó.

Vélez tuvo más la pelota en la etapa inicial, algo a lo que también hizo referencia el ex América de México.

“Es uno el que tiene que llevar la cinta, pero hay muchos líderes acá y necesitamos de todos”

Paolo Goltz,
luego del empate con Vélez

 

“Me decían que la tenencia en el primer tiempo fue de ellos. Nosotros lo sabemos. Vélez lo hace contra todos, es una de sus cualidades. Pero tuvieron algunas en el primer tiempo y en el segundo tiempo, las claras estuvieron de nuestro lado”, manifestó.

Seguidamente, llegó el momento de analizar su partido, el cual lo tuvo de menor a mayor, siendo uno de los mejores de un fondo Tripero más sólido y ordenado.

“Por supuesto que necesito agarrar ritmo, pero me sentí bien”, explicó. “Entrené sólo dos días con el grupo, pero me encontré con un plantel muy comprometido y metido en la causa. Espero aportar lo mío para conseguir el objetivo”, afirmó.

Sobre el ansiado debut, el nacido en Entre Ríos, aclaró: “La verdad es que con Diego había hablado hacía un tiempo. Ya le había dado la palabra de que quería venir”, sostuvo. “Estaba también la intención de ellos de contar conmigo. Quizás se dilató hasta último momento por una situación de Boca, que necesitaba buscar otro jugador en mi puesto. Se alargó más de lo que queríamos, pero por suerte llegué y me tocó jugar el primer partido”, analizó.

Luego llegó el momento de hacer hincapié en la capitanía, con apenas un puñado de entrenamientos en el Lobo.

“Es uno el tiene que llevar la cinta, pero hay muchos líderes adentro de la cancha; y en el banco también. Están Lucas (Licht), Franco (Mussis)...hay muchos que la verdad que son líderes en este grupo. Y necesitamos de todos”, finalizó.

“CORREGIMOS COSAS QUE ESTABAN FALTANDO EN EL SEMESTRE PASADO”

Otro de los que se refirió al empate, también del fondo, fue Maximiliano Coronel. El central, que hizo dupla por primera vez con Goltz destacó el hecho de haber sumado.

“Sumamos, que era importante. Necesitamos sumar. Sabemos que estamos en una situación complicada”, explicó. “Tenemos, fin de semana tras fin de semana, todas finales. Tenemos que sumar en todas. No se pudo ganar, así que había que sumar”, completó.

Por último, el ex Tigre, que lleva siete años en el Club, se refirió a la solidez que mostró el equipo.

“Corregimos cosas que por ahí estaban faltando el semestre pasado, se vio reflejado. No pudimos convertir, lo que hubiese estado bueno, pero pudimos mantener el arco en cero”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla