Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO BATISTA EN EL PREOLÍMPICO DE COLOMBIA

“Estoy tranquilo, tengo un plantel de muy buen nivel”

El técnico del seleccionado Sub-23 está “tranquilo”, porque dispone de un plantel en el que “puede entrar o salir cualquiera”

“Estoy tranquilo, tengo un plantel de muy buen nivel”

Fernando Batista en conferencia de prensa / AFA Oficial

26 de Enero de 2020 | 03:09
Edición impresa

Fernando Batista, entrenador del seleccionado argentino Sub-23 que busca una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que está “tranquilo” con el nivel de su plantel, luego de la victoria 2-0 sobre Chile.

“Estoy tranquilo porque tengo un plantel de 23 jugadores de muy buen nivel, puede entrar o salir cualquiera”, señaló Batista en rueda de prensa tras la victoria frente a los trasandinos y en la previa de lo que será la tercera presentación en el Preolímpico, certamen clasificatorio que se juega en Colombia.

“Fuimos un equipo compacto. En el primer tiempo no la pasamos muy bien pero en el segundo mejoramos, cerramos las líneas y no dejamos que Chile ingrese por la zona del centro. Fue un partido de ida y vuelta. Después del segundo gol, el encuentro ya estaba controlado”, opinó el técnico.

Argentina, que en el debut venció 2-1 a Colombia, jugará mañana ante Ecuador, a las 20:00, y cerrará el Grupo A con Venezuela, el jueves.

“Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no tenga chances de clasificar tiene un gran entrenador”, dijo Batista en referencia a Jorge Célico.

“Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera”, agregó el Bocha.

En el partido del viernes, ante Chile, Alexis Mac Allister, expulsado en el debut frente al representativo local, cumplió la fecha de suspensión que le correspondió, así que podrá reaparecer en el cruce con Ecuador”.

Argentina lidera por ahora la Zona A con dos victorias en dos partidos y 6 puntos. Lo siguen Chile (6 puntos pero un partido más), Colombia (3), Venezuela (3) y Ecuador (0).

En lo que tiene que ver con el Grupo B, anoche a primera hora Bolivia le ganó 3-2 a Uruguay, con anotaciones de Moisés Villarroel (penal), Víctor Abrego y Luis Saldías; José L. Rodríguez y Federico Viñas habían igualado para los Charrúas. A continuación se cruzaban Paraguay-Perú.

De este modo, Brasil quedaba como puntero con 6 unidades, escoltado por Uruguay , Paraguay y Bolivia 3; Perú 0.

DOS PASAJES A TOKIO

El Preolímpico, que no tendrá programación en el día de hoy, continuará mañana con Argentina-Ecuador, a partir de las 20:00 y Colombia-Venezuela, desde las 22:30. Los dos primeros de cada Grupo protagonizarán un cuadrangular final, que otorgará las dos plazas sudamericanas para Tokio 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla