Estudiantes ya se enfoca en Unión y la Gata ensaya la vuelta

Después del domingo de descanso tras el empate 1 a 1 en cancha de San Lorenzo, el plantel de Estudiantes retomó esta mañana los entrenamientos ya con el foco puesto en lo que será el juego contra Unión del próximo sábado en 1 y 57.

Los dirigidos por Gabriel Milito se dividieron en dos grupos ya que los que tuvieron acción en el Nuevo Gasómetro realizaron tareas físicas regenerativas, mientras que el resto tomó contacto con la pelota mediante una prácticas futbolística.

Pensando en lo que será el compromiso contra el Tatengue, el León podrá contar con el regreso de Gastón Fernández quien cumplió con una suspensión y se verá por quién se mete en el once si finalmente Milito decide incluirlo.

El volante podría otorgarle al conjunto albirrojo esa cuota de fútbol y el famoso último pase que le faltó en cancha del Cuervo para poner a sus delanteros mano a mano con el arquero rival.

Más allá de este posible ingreso, tampoco habría que descartar las presencias de Iván Gómez y del goleador Mateo Retegui, quien  fue el autor del gol albirrojo que terminó dándole la igualdad al Pincha. Retegui viene haciendo méritos desde la pretemporada como para pelear un lugar dentro del elenco titular y se verá si lo consigue, tal vez compartiendo el frente de ataque con Martín Cauteruccio.

Por otra parte, se espera por la llegada de Marcos Rojo, quien el jueves podría estar en City Bell para convertirse en otro rutilante refuerzo para el elenco de Milito luego del sacudón que generó en el mercado la llegada de Javier Mascherano.

El elenco albirrojo volverá a entrenarse mañana, nuevamente en City Bell y en horario matutino.
 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
UNIÓN
GATA FERNÁNDEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE