Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Video viral.- Destapó una botella de vino sin sacacorchos en la playa y es furor en las redes

27 de Enero de 2020 | 13:01

Cuando uno va a la playa suele olvidarse objetos de suma utilidad. Eso le ocurrió a un grupo de chicos que había llevado una botella de vino pero nadie advirtió de poner en el bolso el sacacorchos.

Pero por suerte para ellos en el grupo tenían una experta en descorchar sin ningún tipo de aparato. Sólo con su mano, su boca y un poco de ingenio logró que ella y sus amigos disfruten de un buen vino en la arena.

La técnica de la joven fue filmada por sus amigos y subida a la cuenta de Twitter de @rochy_scarlata. Claro que no tardó mucho en volverse viral.

¿Cómo lo logró? Revuelve la botella, golpea la base en la arena y hace fuerza con los dientes. Con sólo esos tres pasos, y mucha práctica, la "sacacorchos humana" en sólo un minuto tuvo la botella lista para disfrutar. Para aplaudir, tal como hicieron sus amigos en el video.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla