
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
Mateo Retegui, autor del gol del empate del Pincha ante San Lorenzo el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro, valoró el punto conseguido en condición de visitante ante uno de los grandes del fútbol argentino.
"Es valorable el punto que sacamos, contra un equipo muy duro como es San Lorenzo, que tiene muy buenos jugadores y de buen pie", destacó el atacante, y agregó que "vamos a intentar hacer valer el punto que sacamos en nuestra casa"
Más adelante manifestó que que el equipo hizo un desgaste siendo intenso y corriendo mucho durante los 90 minutos: "Creo que el equipo corrió mucho, intentó jugar y fue intenso durante casi todo el partido. Estamos contentos con lo que se hizo"
En cuanto a su gol, admitió que corrió detrás de Coloccini en busca del error del defensor: "En el gol vi a Javi (Mascherano) él me vio, tiré la diagonal y me la tiró. Yo no dudé y fui a buscar la pelota, porque podían llegar a dudar entre ellos dos. Fui a anticipar a Torrico y entró la pelota".
Ahora, respecto a una posibilidad que pueda encontrarlo como titular en el compromiso del sábado contra Unión, opinó que "uno tiene que estar tranquilo. Sabemos que puedo jugar yo, Martín (Cauteruccio) o Fede (González). Todos vamos a tirar para adelante, pero estoy tranquilo porque me apoyan, así que lo estoy disfrutando".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí