Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milan homenajeará a Kobe Bryant, confeso hincha del "rossonero"

27 de Enero de 2020 | 13:25

Milan de Italia anunció hoy que homenajeará a Kobe Bryant, confeso hincha del "rossonero", en el partido que disputará mañana ante Torino por los cuartos de final de la Copa Italia.

El club comunicó que antes del inicio del encuentro programado para las 16.45 de Argentina se realizará un minuto de silencio y los jugadores portarán un brazalete negro en homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna María y el resto de las víctimas del accidente.

Bryant había declarado ser fanático de Milan y siempre que viajaba a Italia, donde vivió siete años, pasaba por el club.

"Nací mirando la Serie A y soy rossonero, puro. Cuando era niño mi jugador favorito fue Marco Van Basten, pero también (Paolo) Maldini, (Ruud) Gullit, (Frank) Rijkaard, (Franco) Baresi", dijo Bryant en 2017 en una entrevista con un canal mexicano.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla