El Lobo visitará a un Huracán que no tiene el mejor clima interno

El Lobo visitará a Huracán el próximo viernes en el estadio Ducó y el plantel que conduce Israel Damonte vive horas convulsionadas debido a una discusión que existió entre el propio DT y el delantero Andrés Chavez.

Según se supo, ambos intercambiaron opiniones elevadas de tono tras la derrota contra Rosario Central e incluso se evaluaría la separación del delantero del plantel quemero.

El capitán Carlos Araujo se refirió al conflicto y buscó minimizar la situación:  "No pasó nada. Hubo intercambio de palabras como sucede cuando perdés. Hay buena relación y ambiente de trabajo".

En otro orden, tras la práctica de hoy, Araujo también habló de Maradona: "Seguramente causará impacto la presencia de Maradona en el Ducó. Pero somos profesionales y la concentración estará 100% dentro del campo de juego".

Chávez se entrenó a la par del plantel tanto hoy como el domingo pero no se descarta que la dirigencia busque cederlo a préstamo en estos cuatro días que quedan del mercado de pases ya que en la consideración del cuerpo técnico está por detrás de Fernando Coniglio y del juvenil Nicolás Cordero.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE