Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El chileno Gonzalo Jara rescindió su contrato con el Pincha

El chileno Gonzalo Jara rescindió su contrato con el Pincha
27 de Enero de 2020 | 15:24

El defensor chileno Gonzalo Jara, quien no venía entrando en la consideración de Gabriel Milito desde hace un tiempo, rescindió su vínculo con Estudiantes y continuaría su carrera en el fútbol de su país.

Según se supo, la interrupción del vínculo se dio a cambio de una suma de dinero que fue pautada entre las partes pero que cuyo monto no trascendió.

Si bien Jara había estado en los planes del Morelia de México, finalmente su traspaso no se concretó y ahora se terminó marchando con el pase en su poder, posiblemente para jugar en algún equipo de Chile.

La inminente llegada de Marcos Rojo para jugar en la posición que habitualmente ocupaba el marcador acentuó aún más la idea del protagonista de cambiar de aire y buscar continuidad en alguna otra institución.

Hoy por hoy, Jara ya se encontraba por detrás de Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Nazareno Colombo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla