Tragedia en una casa de Ensenada: investigan la muerte de un adolescente

Edición Impresa

La justicia penal platense investiga la muerte de un joven de 20 años que fue hallado ahorcardo en su casa de Ensenada.

Según la información policial lo encontró su madre, poco antes de las 10 de la mañana, y ella misma lo descolgó, llamó al 911 y esperó con desesperación la llegada del primer patrullero.

Sucedió en una casa de la calle Almafuerte al 500, en esa localidad, a donde en cuestión de minutos arribaron policías que le practicaron a la víctima maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia que la trasladó al hospital Cestino.

“Ingresó en la guardia con vida pero falleció a los pocos minutos”, dijeron fuentes oficiales.

Notificados del caso, los efectivos de la comisaría Primera de Ensenada abrieron una causa por “averiguación causales de muerte”, a instancias de la fiscal Cecilia Corfield, que dispuso una operación de autopsia.

No obstante, el informe preliminar de los forenses respalda la hipótesis de un suicidio. Los peritos que trabajaron en el lugar secuestraron una chalina, el cuchillo que usaron para cortarla y el teléfono celular.

En el mismo informe detallan que no observaron señales de violencia ni otras circunstancias que permitieran dudar de la posibilidad de un suicidio, completaron fuentes oficiales.

EN LOS HORNOS

En las últimas horas la policía acudió a una vivienda de la zona de 56 y 157, después de que un hombre pidió ayuda porque su madre había intentado quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.

La trasladaron al hospital San Roque, donde quedó internada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE