Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"El robo del siglo" se mantuvo como el filme más visto en la Argentina

Superó las 900.000 localidades vendidas en dos semanas en cartel 

27 de Enero de 2020 | 21:01

Por segunda semana consecutiva el filme argentino “El robo del siglo”, de Ariel Winograd, se mantuvo como el cómodo líder en las boleterías de los cines locales al reunir otros 257.894 seguidores y así superar las 900.000 localidades vendidas en dos semanas en cartel.

Muy lejos de la película que recrea el asalto al Banco Río de Acassuso en 2006, el segundo lugar de la nómina confeccionada por la consultora Ultracine ubicó a “Frozen 2” con 89.839 butacas ocupadas.

El podio semanal se completó con “Jumanji: El siguiente nivel” (55.504), mientras que dos estrenos completaron la cartelera destacada con “Dolittle” (47.545) y la multinominada al Oscar “Parasite” (33.993).
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla