Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPECIALMENTE EN ESPAÑA, EN DONDE DEFENDIÓ LOS COLORES DEL BARCELONA

El mundo siguió el debut de Masche

27 de Enero de 2020 | 03:11
Edición impresa

El debut oficial de Javier Mascherano en Estudiantes, que significó su regreso al fútbol argentino, se llevó todas la atención en nuestro país el pasado sábado. Pero en el mundo también se hicieron eco, especialmente en España, en donde jugó durante muchos años vistiendo los colores del Barcelona.

“Mascherano debutó en Estudiantes dando una asistencia”, fue el título de la nota que publicó diario Sport en su edición web. “El ex del FC Barcelona dio el pase de gol a su compañero Retegui para que firmara el empate (1-1)”, agregó en la bajada del artículo.

El diario Marca, también en su versión online, publicó: “Estudiantes roba un empate a San Lorenzo ‘gracias’ a Mascherano”. El título hace referencia a la asistencia que le brindó a Retegui para la igualdad final en el Nuevo Gasómetro.

El medio con base en Madrid también remarcó que Marcos Rojo está cerca de regresar a Estudiantes, tras tener pocos minutos esta temporada en el Manchester United, y lo cataloga como el “efecto Mascherano”.

El regreso de Masche al fútbol argentino también fue seguido de cerca por varios medios de nuestro continente, como así también en China, en donde los últimos dos años defendió la camiseta del Hebei Fortunes.

La llegada del Jefecito a Estudiantes generó una gran revolución y por eso todo el mundo del fútbol está pendiente de cómo le va. En su primer partido, la mayoría concuerda en que mostró un buen rendimiento y fue uno de los puntos altos del partido.

SU MENSAJE EN LAS REDES

Mascherano aprovechó sus cuentas en redes sociales para publicar tres imagénes de su primer partido oficial con la camiseta de Estudiantes. Las mismas estuvieron acompañadas por el siguiente texto: “Contento por la vuelta al Fútbol Argentino. ¡Gran esfuerzo del equipo! A seguir”.

En Instagram la publicación cosechó muchos “Me Gusta”, los cuáles algunos fueron de ex compañeros suyos del Barcelona y la Selección Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla