Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arrancó la subasta del trono del Diez con un piso de 80 mil pesos

Arrancó la subasta del trono del Diez con un piso de 80 mil pesos
28 de Enero de 2020 | 19:52

Un sillón con los colores azul y blanco que el director técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona, estrenó el pasado viernes en el partido entre su equipo y Vélez Sarfield, en el estadio del Lobo, es subastado desde hoy en la página oficial del club.

Previo a utilizarlo para ver las acciones del encuentro, Maradona firmó el sillón. Es por eso que tanto la rúbrica como el hecho de ser utilizado por el mejor futbolista de la historia convirtieron al sillón en una pieza de colección de gran valor.

La primera subasta se extendería hasta el jueves a las 22.22 en www.gimnasia.org.ar, y según se supo, se aceptarán 5 ofertas de que quienes deseen adquirir el trono utilizado y firmado por el "Diez".

La modalidad se repetirá en cada partido de local de aquí a la finalización del certamen, aunque el simpatizante que quiera adquirir una réplica, también firmada por Maradona, podrá hacerlo en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla