Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Iba sin casco, lo pararon en 8 y 50 y agredió a los agentes de tránsito 

Un motociclista pateó y golpeó a personal de Control Ciudadano de La Plata cuando le quisieron hacer la multa

28 de Enero de 2020 | 15:43

En horas de esta madrugada, un hombre fue detenido por la Policía Local tras ponerse agresivo con personal de tránsito. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

Según se puede observar en el registro fílmico,  en la intersección de las calle 50 entre 7 y 8, personal de la secretaría de Control Ciudadano de la Comuna se encontraba multando a un hombre al lado de su motovehículo, generándole una infracción por circular sin casco, lo que provocó que el sujeto se pusiera agresivo. 

Al observar la situación, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso a la Policía Local. Mientras tanto, el motociclista intentó subirse nuevamente a la moto, pero al no conseguirlo la pateó y agredió físicamente a personal de tránsito hasta que lograron reducirlo con ayuda de la policía, que ya se había hecho presente en el lugar de los hechos. 

Finalmente, los dispositivos de seguridad de la Municipalidad registraron el momento en que el hombre fue ingresado al patrullero, tras lo cual la policía lo trasladó hacia la comisaría correspondiente.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla