Alberto Fernández presentó su declaración jurada: bienes por $4,8 millones y una deuda de 100 mil dólares

El presidente Alberto Fernández, al igual que el resto de los funcionarios que forman parte del Poder Ejecutivo, presentó esta mañana su declaración jurada (correspondiente al año 2019) ante la Oficina Anticorrupción y declaró un patrimonio de $4,8 millones.

Quienes ocupan cargos en el Ejecutivo tenían tiempo hasta este martes para presentar el informe que debía indicar cuáles son sus bienes personales (inmuebles, autos, depósitos bancarios, dinero, acciones y títulos públicos), con el propósito de que la OA pueda prevenir enriquecimiento ilícito. Por su parte, el presidente fue uno de los últimos en presentarla.

En su declaración jurada el máximo mandatario argentino, presentó entre sus bienes personales un inmueble de 175 m2 en CABA por $966 mil, un auto Toyota, Corolla 2019 por $1,3 millones, varias cajas de ahorro en pesos por un total de $370 mil, una cuenta particular a modo de crédito por $500 mil y acciones en Callao SA por $84 mil, entre otros.

Además, presentó una deuda de US$ 102 mil con Héctor Horacio Martínez Sosa, $26 mil con el Banco Provincia de Tierra del Fuego y con American Express mantiene una deuda de $15 mil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE