Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos en Mar del Plata

Llegarían a los 60 kilómetros por hora 

Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos en Mar del Plata
28 de Enero de 2020 | 18:45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta meteorológico por vientos intensos para Mar del Plata, donde llegarían a 60 kilómetros por hora.

A través de un comunicado dieron a conocer que se espera que esta tarde el área de cobertura se vea afectada por vientos intensos del sector norte, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con ráfagas.

Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Además se espera para hoy una jornada con cielo parcial a mayormente nublado, donde la temperatura máxima alcanzará los 30 grados.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla