Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Murió un nene de 6 años que había sido atropellado por un caballo

Murió un nene de 6 años que había sido atropellado por un caballo
28 de Enero de 2020 | 19:35

Un nene de seis años que el domingo pasado había sido embestido por un caballo durante una carrera que se celebraba en la localidad de Santa Rosa, en el este mendocino, falleció hoy tras haber sufrido hundimiento de cráneo.

Se trata de Zahir Aguirre, el pequeño que había sido golpeado por un caballo durante una carrera de equinos en Santa Rosa, y falleció este martes en el Hospital Notti de la capital provincial, informaron hoy.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde en el distrito 12 de Octubre, en un festival de carreras cuadreras, cuando el equino, según relataron testigos, “aparentemente se asustó, comenzó a tirara patadas y dio con el niño que estaba con su familia entre el público”.

Tras las lesiones sufridas, el chico fue internado en el hospital Notti por hundimiento de cráneo y otras lesiones, y los médicos habían advertido que era un caso prácticamente irreversible.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla