Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El impactante mural de Gimnasia y Estudiantes que ya se luce en un club platense

El impactante mural de Gimnasia y Estudiantes que ya se luce en un club platense
28 de Enero de 2020 | 09:17

Un impactante mural fue confeccionado en las últimas horas en un paredón de un club platense ubicado en las calles 45 e/ 17 y 18 y que tiene como protagonistas a personajes muy importantes de la vida deportiva de Gimnasia y Estudiantes.

El trabajo fue realizado por el artista Lumpen Bola, quien reflejó los rostros de Pedro Troglio, Carlos Griguol, Guillermo Barros Schelotto y Diego Maradona por el lado del Lobo, mientras que por el lado albirrojo pintó a Juan Sebastián Verón, Osvaldo Zubeldía, Alejandro Sabella y Carlos Bilardo.

Tanto el propio artista como el club compartieron imágenes en las redes sociales y rápidamente fueron motivos de comentario por parte de los simpatizantes de ambos clubes de la Ciudad.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla