La esposa de Kobe Bryant dijo que está "completamente devastada" por su pérdida

Vanessa Laine habló tras la trágica muerte del basquetbolista en un accidente aéreo el domingo pasado. Hoy publicó un emotivo mensaje en Instagram 

Vanessa Laine, la esposa de Kobe Bryant, quien falleció el domingo pasado en un accidente aéreo junto a su hija de 13 años, rompió el silencio y hoy confesó en su cuenta de Instagram: “Estamos completamente devastados”.

En un emotivo mensaje, la mujer expresó:  “Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses) y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”.

Y siguió: “No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”.

Tras enviar su pésame a las familias de las otras personas fallecidas en el accidente, Vanessa cerró: “Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.

 

El domingo último, un helicóptero Sikorsky S-76, propiedad de la ex estrella de Los Angeles Lakers, se estrelló a las 10.00 hora local (15.00 de Argentina) contra una ladera en la zona de Calabasas, estado de California, luego de haber despegado del Aeropuerto John Wayne, en el condado de Orange, treinta y nueve minutos antes.

Como consecuencia del impacto, Bryant, su hija Gianna (de apenas 13 años), otros seis ocupantes y el piloto Ara Zobayan fallecieron en el accidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE