Misterio en torno a la muerte del bailarín de “ShowMatch”
Edición Impresa | 29 de Enero de 2020 | 05:15

Gran conmoción generó en el medio artístico la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta. Tras las despedidas de los famosos, ayer, Jésica Cirio, una de sus mejores amigas, pidió cordura a sus seguidores, pues andaba circulando una “estafa” por las redes en la cual pedían dinero para el velatorio: “No se necesita absolutamente nada, se están aprovechando de la situación”.
Pero esta no fue la única noticia en torno al fallecimiento de Acosta, porque en la emisión de ayer de “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito leyó el parte policial que decía que la muerte del bailarín de 41 años fue “por causa dudosa de criminalidad” y pusieron al aire un audio de su entrenador, Gerardo Repollo, quién además es pareja de Pamela Pombo: “Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Más allá de que lo entrené durante cinco años, pero hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento”.
Y plantó la semilla de la sospecha al reconocer: “Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano”.
Tras la escucha del audio, habló un amigo del fallecido, Marcelo, que añadió: “De la muerte mucho no se habla. Los familiares no quieren hablar, lo quieren mantener a puertas cerradas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE