TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otros dos bonaerenses llegan al gobierno de Alberto Fernández

Por Redacción

Alberto Fernández se muestra mucho más generoso que Axel Kicillof con la dirigencia del peronismo bonaerense. El gesto de colocar a Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) al frente del ministerio de Obras Públicas, fue una primera señal que luego se fue amplificando a distintas áreas de la administración nacional.

Ayer ese sendero se profundizó con dos nombramientos. En ese marco, asumió Martín Marinucci como nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones, un ex concejal de Morón cercano a Sergio Massa que ocupara diversos cargos en el gobierno bonaerense.

“Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro”, destacó Marinucci, que estará bajo la órbita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros, como las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia, entre otros.

En tanto, el ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, quedó al frente de la Dirección Nacional de Vialidad. Su trayectoria política incluye un paso por el ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia durante la administración Scioli y un mandato como legislador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD