Otros dos bonaerenses llegan al gobierno de Alberto Fernández
Edición Impresa | 3 de Enero de 2020 | 02:18

Alberto Fernández se muestra mucho más generoso que Axel Kicillof con la dirigencia del peronismo bonaerense. El gesto de colocar a Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) al frente del ministerio de Obras Públicas, fue una primera señal que luego se fue amplificando a distintas áreas de la administración nacional.
Ayer ese sendero se profundizó con dos nombramientos. En ese marco, asumió Martín Marinucci como nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones, un ex concejal de Morón cercano a Sergio Massa que ocupara diversos cargos en el gobierno bonaerense.
“Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro”, destacó Marinucci, que estará bajo la órbita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros, como las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia, entre otros.
En tanto, el ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, quedó al frente de la Dirección Nacional de Vialidad. Su trayectoria política incluye un paso por el ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia durante la administración Scioli y un mandato como legislador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE