Se cayó el primer amistoso del año

Edición Impresa

Junto con la pretemporada y los refuerzos, también suele ser común comenzar a planificar lo que serán los primeros amistosos para que un equipo tome rodaje, sobre todo dentro de un contexto tan particular como el de Gimnasia, en la previa a un semestre fundamental en la vida deportiva e institucional.

Sin embargo, el 2020 empezó con el pie izquierdo para los dirigidos por Diego Armando Maradona. Y es que, tras varios llamados telefónicos, el encuentro que tenía como fecha el 12 de enero, con Universitario de Perú como rival, finalmente quedó en la nada.

Ahora, desde el Club de calle 4 se encuentran buscando alternativas para que el plantel, con refuerzos incluidos, pueda tener un cruce lo más parecido a los oficiales, con el roce característico de un partido por los puntos.

Mientras tanto, el elenco conducido por el “10” comenzó ayer mismo la preparación de cara al primer cotejo, en el que empezará a definir su destino y su permanencia o no en la elite del fútbol argentino.

Con Estancia Chica como escenario principal, el Tripero regresó a los trabajos pensando en el Fortín, primer escollo del 2020. Precisamente, el Lobo estará recibiendo a Vélez el próximo viernes 24 de enero en el Juan Carmelo Zerillo desde las 19.40.

Con la victoria como único objetivo, el deseo del cuerpo técnico es llegar de la mejor manera posible, y el rodaje previo aparece como algo decisivo.

De esta manera, desde la CD Albiazul se encuentran negociando para poder respetar la primera fecha pautada para el amistoso. Desde el Lobo son optimistas con la posibilidad de sumar un oponente que esté a la altura de las circunstancias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE