Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Con mucha competencia en 2019

Un gran año para los golfistas de la zona Norte

Un gran año para los golfistas de la zona Norte

El golf también se disfruta en familia / EL DIA

3 de Enero de 2020 | 04:02
Edición impresa

El golf tuvo un gran año en las canchas del Norte, ya que no solo se disputaron torneos todos los fines de semana sino que la gran novedad estuvo en el nuevo Circuito de Novatos , que tuvo una gran temporada de estreno en este 2019.

Con más de cien jugadores participantes en los circuitos de damas y caballeros, los torneos en la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell tuvieron una gran convocatoria entre los nuevos deportistas.

Hace pocos días el circuito consagró a los campeones del año, después de que se disputaran las finales en definiciones muy peleadas.

En la categoría damas salió campeona Valentina Martínez y subcampeona fue Cintia Martiarena; mientras que en la categoría caballeros, tras una final a 18 hoyos, el campeón fue Agustín Dicrocce y el subcampeón Hernán Lobo.

Así, los novatos cerraron una gran temporada en el circuito creado este año para los que recién se inician en el deporte.

En tanto, se realizo el torneo clausura 2019 de golf en la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell, como cierre de un año muy intenso en cuanto a actividad de los aficionados al deporte.

En cuanto a los resultados, en la categoría de 0 a 16 de handicap salió campeón Ignacio Alzola y 2º Miguel Bellarra Miguel; en la categoría 17 a 24 de handicap 1º fue Mauricio Macchi y 2º Néstor Wagner; en la categoría de 25 a 36 de handicap entró 1º Alejandro Dova y 2º Miguel Salvia. En la categoría de novatos fue 1º Hernán Lobo y 2º Agustín Dicrocce.

El primer Circuito de Novatos de La Plata organizado por el Club Hípico y de Golf City Bell fue sin dudas un éxito y un incentivo para los jugadores.

Los deportistas más nuevos tuvieron una gran oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que la de los más avanzados.

El circuito contó durante el año con gran participación de jugadores de todas las edades en las distintas etapas en las que se disputó, bajo la modalidad de vuelta a nueve hoyos -todas muy peleadas- y la clasificación con los que completaron el circuito con menor cantidad de golpes. Tanto, como cada semana, los golfistas más chicos y las familias de la zona Norte también disfrutaron de la cancha y la buena compañía en los links del Club Hípico.

Acompañados por el profesor Carlos “Chalo” Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha y compartir con amigos la caminata y el aire libre. Entre ellos estuvo la familia Casadoumon, con Walter, Juan Simón, Juan Bautista y Claudia, mostrando que es un deporte que se puede practicar en familia con los alumnos de la escuela infantil.

Por eso, y aprovechando el buen tiempo, la escuela de golf del club de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha.

Chicos y grandes, hombres y mujeres, demuestran cada semana que su pasión por el golf crece a medida que caminan más la cancha.

Además de aprender y perfeccionar los golpes en un deporte en el que la técnica y la concentración juegan un rol fundamental, el desafío se da después en la cancha, donde chicos y grandes arrancan con torneos de novatos hasta que llegan a sacar handicap para jugar, sin descuidar las clases.

Por eso salen a desafiar el par de la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los fairways buscando los mejores golpes una y otra vez.

El Circuito de Novatos de golf cerró su temporada 2019 con gran éxito en los links del Hípico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El golf también se disfruta en familia / EL DIA

Novatos y experimentados se divirtieron compitiendo / EL DIA

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla