Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Los proyectos para 2020

Los rotarios de Gonnet cerraron diciembre con mucha actividad solidaria y teatro

En la última reunión del año en el Centro de Fomento de Gonnet, las autoridades del Rotary recibieron la visita del Delegado Comunal, el Asistente de las autoridades distritales Alberto Miceli, el Jefe y el Subjefe del Cuartel de Bomberos de la localidad

Los rotarios de Gonnet cerraron diciembre con mucha actividad solidaria y teatro

Capacitación de rotarios en city Bell

3 de Enero de 2020 | 04:04
Edición impresa

En la última reunión del año en el Centro de Fomento local, las autoridades del Rotary Gonnet recibieron la visita del Delegado Comunal Enrique Di Giano, el Asistente de las autoridades distritales Alberto Miceli, el Jefe y Subjefe del Cuartel de Bomberos Comisario Carlos Martín Miracca y Subinspector Gustavo Ariel Eguaras, a los estudiantes de intercambio Emilie, Emilia, Micky, Paulina y Thore, aspirantes de ese programa, Tere Mantovani, Ana Santalla y Violeta Comai, familias anfitrionas, familiares y amigos.

Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios rotarios, Mirtha Yolanda Gallardo y Roberto Jorge Pellegrini, apadrinados por Inés C. Zauli y Omar O. Serrangeli. La presidente del club, María Cristina Zambano, les dió la bienvenida y ellos agradecieron y se comprometieron a involucrarse en las tareas de servicio. “Es uno de los momentos más felices en un club rotario la incorporación de socios, sobre todo en esta época en que cuesta tanto comprometerse a ofrecer tiempo y esfuerzo por los demás”, dijo la presidenta.

En el transcurso de la reunión se firmó el acta de entrega de la subvención distrital de la Fundación Rotaria, que el Club solicitó para colaborar con los Bomberos de la localidad. Se les entregó cascos, capuchas, guantes, máscaras de RCP y tabla inmovilizadora de polímeros para adulto. Ellos manifestaron profundo agradecimiento por que sin mediar un pedido de su parte el club se ofreció a gestionarlo en reconocimiento a la tarea de esos servidores públicos

TEATRO solidario

Con la colaboración del Grupo de Teatro de City Bell, de la comisión directiva del Teatro de Cámara Asociación Lumen Artis y de todos los asistentes que completaron la sala, se presentó la obra “Venecia”, de Jorge Accame, con la dirección de Ariel Perera. El elenco estuvo compuesto por: Teresita Beretta, Mirta González, Candela Muñoz, Noemí Gómez, Gisela Sangiovanni, Marcela De Tomás, Anahí Maciel, Carlos Barneche y Gustavo Roselli. Todo lo recaudado se utilizará en acondicionar un patio de la Escuela 32 de Arturo Seguí para que los alumnos puedan practicar básquet en ese espacio educativo. Terminada la función los artistas recibieron un presente en agradecimiento a su desinteresada participación y el público fue invitado con un brindis.

Nuevas actividades

Reunión hogareña el último miércoles de noviembre en casa de Omar Serrangeli e Inés Zauli, socios encargados del compañerismo en el club de Gonnet. En esta oportunidad invitaron como oradora a la Dra. Liliana Paez, abogada dedicada a Violencia de Género. Estuvieron como invitados Leandro Imaz, Pablo Esquiaga, Mario Alarcón y Juan A. Cucatto; junto a los socios preguntaron y solicitaron información sobre un tema tan actual como ese. En agradecimiento a su charla clara, explicativa y muy didáctica en la que participaron todos los presentes, le entregaron un diploma y un vaso grabado con logo de Rotary. Luego compartieron una cena de compañerismo preparada por los anfitriones donde reinó la calidez y cordialidad.

ENCUENTRO DE INTERCAMBIO

Los estudiantes de intercambio del Rotary de Gonnet y los aspirantes a viajar en el 2020, junto a los jóvenes extranjeros y candidatos de los demás clubes del Distrito 4905, participaron de un campamento de orientación organizado por el subcomité de Intercambio de Jóvenes Distrital. Compartieron experiencias, expectativas, participando en competencias y juegos de integración, en el parque y la pileta del club de Pasteleros.

También tuvieron entrevistas con miembros del subcomité distrital, profesionales en sicología y grafología y los integrantes del ROTEX (ex intercambistas) lo que permitió una evaluación más exhaustiva de cada postulante.

En otro orden de cosas socios del Club Rotario de Gonnet participaron de una jornada de capacitación sobre usos digitales de información. Elida Pezza, Yolanda Gallardo, Cristina Zambano y Roberto Pellegrini recibieron conceptos claves para subir datos a la página oficial de Rotary International. La misma fue organizada por Alberto Miceli en el salón de usos múltiples del Hotel de City Bell y dictada por autoridades del Distrito: María del Pilar Cotrone y Osvaldo Troccoli.

Se firmó el acta de entrega de la subvención distrital de la Fundación Rotaria

Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios rotarios

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Capacitación de rotarios en city Bell

Las rotarias de Gonnet durante la función de la obra “Venecia”

Gran concurrencia en el teatro de cámara de City Bell

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla