El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hombre "dejó una carta que habla de no poder soportar el escrache de unos días atrás en redes sociales sobre una exhibición obscena en un colectivo de linea diciendo que no podía mirar a los ojos a sus hijos”, explicó el fiscal
Rubén Esains, el hombre que desapareció el último martes en la localidad bonaerense de Quilmes y era buscado por su familia, apareció ayer ahorcado en un campo en la provincia de Corrientes, informó el fiscal de la causa, Leonardo Sarra.
Esains, de 60 años y que trabajaba como periodista en una radio quilmeña y vendía pochoclos en la plaza Conesa, fue encontrado sin vida junto a su motocicleta y su documentación personal, indicó Sarra a una agencia de noticias.
El fiscal aseguró que si bien “el cadaver no fue reconocido por sus familiares, tenía la documentación y estaba junto a la motocicleta”. Según Sarra, la data de muerte “está entre las 24 y 36 horas, por lo que estaría cerca del primero de enero”.
Al ser consultado sobre la razón por la cual Esains se dirigió hacia la provincia de Corrientes, el fiscal indicó que “no tenía familiares ni algo lógico” para dirigirse hacia allí.
“Esains dejó una carta que habla de no poder soportar el escrache de unos días atrás en redes sociales sobre una exhibición obscena en un colectivo de linea diciendo que no podía mirar a los ojos a sus hijos”, explicó Sarra en relación a una carta que se encontró junto al cuerpo.
El fiscal de la UFI N° 2 de Quilmes aseguró que “no hay una denuncia formal” pero si pudo observar “un video confuso” en el cual “el hijo reconoció que era su padre (Rubén)”. Sarra confirmó que ya fue pedido el traslado del cuerpo a la morgue de Quilmes para realizar la autopsia.
LE PUEDE INTERESAR
Viernes con temperatura agradable
LE PUEDE INTERESAR
Emmanuel Culio es el segundo refuerzo del cervecero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí