El pique en el Río de la Plata

Edición Impresa

Embarcado: el mes de enero fue muy bueno para la pesca embarcado, en la zona de malecones la pesca de bogas estuvo muy buena, con gran cantidad y dio muchas de buen tamaño. Un mes exitosos con las bogas. Con los dorados, chafalotes y manduvos también fue buena la pesca, en creciente cuando mejor se da la pesca con artificiales. En río abierto se estuvo pescando muy lindos patíes y salieron algunos cachorros de surubí en la zona de la playa de Palo Blanco en Berisso.

De costa: Una semana donde pasó de todo, días de mucho viento, sudestada y un pique muy bueno. En la semana se pescó muy bien manduvas y patíes en los clubes y de costa. Salieron muchos doradillos con carnada y cachorros de surubí. Punta Lara, los fines de semana, imposible pescar por la gran concurrencia de bañistas.

Río Santiago: con lombriz a fondo mucho bagre, bogas y carpas. Trolliando el centro del río con artificiales algún dorado sale. Hay que hacer pesca con devolución. De costa en la zona de los barcos, e isla Santiago y Paulino, bagres, carpas, bogas, doradillos, surubíes y tarariras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE