

Adolfo Gaich continuaría su carrera en el fútbol belga / Twitter
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Había acuerdo entre el Ciclón y el Brujas por 17 palos verdes, pero por diferencias en las formas de pago todo pasó para hoy
Adolfo Gaich continuaría su carrera en el fútbol belga / Twitter
San Lorenzo acordó ayer “de palabra” la venta del delantero Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica cuando el 9 de febrero finalice el Preolímpico de Colombia, donde se encuentra el futbolista.
“El delantero Adolfo Gaich, quién tenía la autorización de Argentina para viajar a Buenos Aires, finalmente no irá en la fecha indicada y permanecerá en Colombia junto al resto del plantel”, informó la cuenta de Twitter del seleccionado argentino de fútbol, que horas antes contó que llegaría al país hoy por la mañana.
#Sub23 El delantero de @Argentina, Adolfo #Gaich, viajará hoy rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisión médica con el @ClubBrugge regresando a Colombia, este viernes, a primera hora de la mañana. pic.twitter.com/qUGhli5AmR
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 29, 2020
Sin embargo, surgieron trabas en la operación, relacionadas con los avales bancarios de los belgas y con la forma de pago del pase, que dejaron para hoy las negociaciones. Por la misma razón, finalmente el jugador se quedó en Colombia y no vino al país figazmente para poner el gancho, tal como se había informado oficialmente en la AFA.
Gaich, de 20 años, cuya transferencia fue acordada por 17 millones de dólares brutos por el noventa por ciento del pase, firmará su vínculo, en caso de pasar los estudios médicos, por tres temporadas.
La dirigencia de San Lorenzo negoció que el diez por ciento le quedará para una futura venta.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid goleó y avanza en la Copa del Rey
LE PUEDE INTERESAR
El Liverpool agiganta su leyenda con un tremendo récord en la Premier
En las últimas horas trascendió que el presidente, Marcelo Tinelli, se juntará hoy con los directivos belgas y allí le exigirá avales económicos para concluir la transacción.
San Lorenzo perderá a su segundo delantero en el mercado de pases, ya que antes Nicolás Blandi emigró a Colo-Colo de Chile, que dicho sea de paso se desgarró y tendrá para 20 días de recuperación.
Es que Brujas solicitó hacerse de los servicios este semestre, a pesar del pedido de Diego Monarriz de quedarse con el jugador hasta junio.
El atacante tiene 20 partidos en la Superliga Argentina y seis goles desde su debut oficial en agosto del 2018 contra Unión de Santa Fe (1-1) cuando reemplazó a Blandi, a los 17 minutos del segundo tiempo, bajo la conducción técnica del Pampa Claudio Biaggio.
Hoy será un día clave para el cierre de una operación que está avanzada, pero aún no finiquitada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí