

El “10” en el estreno del trono ante Vélez / archivo
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La subasta virtual tendrá tiempo hasta las 15. A partir de ese momento, se cerrará la puja y aquel que más haya ofrecido, se llevará el premio
El “10” en el estreno del trono ante Vélez / archivo
Gran expectativa ha generado en los hinchas de Gimnasia y en los fanáticos de Diego Armando Maradona la posibilidad de contar con el sillón que el “10” estrenó en el pasado empate de Vélez en el Bosque. Además, el hecho de que el mismo cuente con la firma del ahora DT del Lobo, le generó un valor agregado a una pieza que comenzó con un piso de 80.000 pesos, pero que poco a poco se ha ido incrementando hasta acercarse a los 300.000.
Ante esta situación, en la jornada de hoy se acabará el suspenso y se conocerá al primer propietario del mueble.
Y es que a las 15 se dará por finalizada oficialmente una subasta que comenzó el pasado martes y que recorrió el mundo, buscando e invitando también, a aquellos fanáticos extranjeros que quisieran hacerse de la pieza de 1,80 de alto por 0,90 de ancho.
Cabe destacar que ésta fue la primera ocasión en la que se desarrolló este mecanismo, que se repetirá, por lo menos, en los otros dos encuentros que el Lobo estará disputando en condición de local en la Superliga.
Tanto ante Patronato como frente a Atlético Tucumán, Maradona estará firmando otros dos sillones que también serán subastados por la institución y por el Departamento de Marketing, que reconoció algunos errores en esta primera experiencia, pero que logró corregirlos para que las ofertas sean reales.
Pese a esto, para aquellos que quieran hacerse de uno de los muebles, pero sin la firma del “10”, está la posibilidad de acercarse a la sede social de calle 4 y encargarlo. Los mismos tienen un valor de 50.000 pesos.
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplieron 26 años de la “gloria Centenaria”
Se trata de “TPC Seguros”, empresa dedicada, como su nombre lo indica, a distintos tipos de seguros como responsabilidad profesional, accidentes personales y responsabilidad civil, entre varios.
De esta manera, el Lobo pasará del “Escudo Seguros” del pecho, presente desde el pasado abril de 2018, a la sigla mencionada, que además incluye un leve subrayado.
Pese a esto, desde el Club aclararon que era algo ya previsto, ya que el cambio no representa mucho más que una modificación de marcas, ya que ambas responden a los mismos accionistas, pero como no se dedican específicamente a los mismos rubros, en 2019 firmaron un convenio de colaboración para estar ambos presentes en el Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí