Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |UNA TAREA QUE NO CONOCE VACACIONES

Rotary City Bell: donaciones y trabajo solidario para estar cerca de los vecinos

Rotary City Bell: donaciones y trabajo solidario para estar cerca de los vecinos

Acercaron ayuda a un jardín de City Bell / Archivo

31 de Enero de 2020 | 07:33
Edición impresa

El Rotary City Bell tiene una intensa actividad solidaria y social, en la que sus miembros participan de distintas acciones para ayudar a la comunidad.

Así fue como representantes del club rotario citibelense concurrieron hace pocos días al Hospital de Niños para hacer entrega de reposeras para sean utilizadas por los acompañantes de los chicos que están internados en la sala 9 del centro de salud.

Encabezados por el presidente, Javier Bibiloni, y el secretario ejecutivo, Alberto Miceli, los rotarios acercaron estas reposeras, muy utilizadas por la gente que tiene que permanecer en el hospital para acompañar a alguno de los cientos de chicos que están internados en el hospital pediátrico más importante de la Región.

Por el hospital recibieron la donación las doctoras Elizabeth Montero Lebat y Verónica Zapala.

Esta iniciativa forma parte del trabajo que los rotarios realizan para colaborar con distintas entidades de la Región.

En ese sentido, durante el encuentro los rotarios adelantaron la iniciativa en la que están avanzando todos los integrantes de los clubes que integran el Distrito 4905 para hacer una importante donación al hospital.

CENA

En la sede del Rotary de City Bell se realizó la cena de fin de año, en la que socios, familiares, allegados y amigos compartieron una comida y el brindis para celebrar un año intenso de muchos logros para la entidad social y de servicios citibelense.

Del encuentro también participaron estudiantes de intercambio que están en la Región haciendo su experiencia a través de Rotary Internacional, y jóvenes de la Región que van a encarar su experiencia a mediados de este año.

El presidente del Rotary City Bell, Javier Bibiloni, fue el encargado de transmitir con sus palabras la bienvenida a los presentes y los buenos deseos para 2020.

Junto con el vicepresidente, Miguel Duarte, y el secretario Alberto Miceli, los socios y los jóvenes de intercambio disfrutaron de un asado con el que la familia rotaria recibió una vez más a Sophi Dartu (Holanda), Thais Banette (Francia), Emmi Lumijarvi (Finlandia), Zarina Bendtesen Lehmann (Dinamarca) y Darío Wleduwilt (Suiza).

Entre los socios del Rotary City Bell estuvieron Estela Marmonti (vida Rotaris), Manuela Flores (Membresía), Lucia Argenio (secretaria ejecutiva), Alicia Ferrari (Tesorera), Osvaldo Villanueva (Ceremonial y protocolo) y Omar Díaz (Relaciones Públicas).

Hace pocos días se realizó con gran suceso una feria navideña en la que participaron más de 30 expositores en la sede del club rotario. Hubo una nutrida concurrencia de público para visitar los stands con artesanías, plantas, decoración, artesanías gauchescas, tejidos, prendas de telar, vitrofusión, juguetes, mosaiquismo, cerámica, tejido, tazas, artículos para bebés, delantales, comidas, ropa y productos en general.

DONACIÓN

Entre las acciones solidarias, los rotarios de City Bell donaron a la escuela Las Algarrobas, de Arturo Seguí, un equipo de música y sonido para la institución. Así, el club de servicios de City Bell continúa con su tarea con entidades que necesitan ayuda.

Otra de las actividades destacadas que se llevó adelante fue el curso abierto que se dictó en la sede del Rotary City Bell en conjunto con la Universidad Católica de La Plata, orientado a los adultos para que aprendan herramientas básicas del uso de la web e internet, con fine prácticos, como acceder al home banking y descargar impuestos, utilizar el mail y acceder a oficinas virtuales de empresas de servicios y organismos estatales. El curso se dictará en la sede del Rotary City Bell y se hará en conjunto con la Universidad Católica de La Plata.

Además, se realizó una peña solidaria con la presentación de artistas, cantantes y bailarines.

ARTE Y CULTURA

También durante el pasado año el Rotary Club de City Bell celebró su Primer Encuentro de Arte, que contó con la presencia de escritores, artistas plásticos, músicos y narradores que le han dado el justo marco de emoción y encanto.

Del encuentro participó la Asociación Libre de Escritores y Poetas Hispanoamericanos y la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas; entidades que pudieron exponer libros de sus socios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla