

archivo
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El terrible caso ocurrió ayer en la puerta de la casa de la víctima, de 35 años, en la localidad de Ituzaingó. El asesino se hirió en el pecho
archivo
Una mujer de 35 años, domiciliada en Ituzaingó, en el conurbano bonaerense, se convirtió en una nueva víctima fatal por una caso de violencia de género.
Sabrina Vanesa Ovalle, fue asesinada a puñaladas por quien está imputado por el ataque, César Fernando Díaz (39), su ex pareja.
Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo a las 8 de la mañana, cuando el acusado se presentó en el domicilio del padre de la víctima, situado en Cuyo 835, de dicha localidad, con la excusa de que quería ver a sus hijos.
Los mismos voceros citaron que cuando fue atendido por Ovalle, “le asestó varias puñaladas”, que la dejaron tirada, ensangrentada y agonizando durante algunos minutos.
Si bien vecinos llamaron enseguida a una ambulancia, denunciaron que ese móvil de asistencia “tardó 10 minutos en llegar”.
Los investigadores revelaron que al momento del sangriento episodio, dentro de la vivienda se hallaban las dos hijas de 4 y 2 años que tenían la víctima y quien está sindicado de haberla matado. Pero las niñas no presenciaron el terrible ataque.
LE PUEDE INTERESAR
Entregó a la Policía al hijo motochorro tras un robo
LE PUEDE INTERESAR
Desgarradores mensajes de la hermana de Alma, la menor de las víctimas
Una vecina contó que su marido, alertado por los gritos de la mujer, salió a la calle y rescató a las hijas de la víctima. El hombre las tapó con una frazada “para que no vieran a su madre muerta” y las llevó a su casa, para luego entregarlas a una tía.
Asimismo, la mujer era madre de un adolescente de 14 años, que tuvo con otra pareja, pero el chico no se encontraba en la casa.
La misma vecina sostuvo que la mujer asesinada “era súper tranquila” y que a quien se encuentra imputado por el brutal homicidio “lo vimos vivir un tiempo acá”.
También mencionó que quienes detuvieron al acusado para que no pudiera escapar del lugar fueron “mi marido y un chico que estaba en la esquina y que fue el primero que llegó”.
También reveló que, en un momento dado, se acercó a Díaz, quien se encontraba con una herida en el pecho provocada que -se aseguró- se autoinfligió en un intento de quitarse la vida tras el crimen de Ovalle.
“Le dije que ojalá que se muera desangrado, porque no se merecía otra cosa”, expresó, enojada, la vecina.
El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la UFI 10 de Morón, especializada en casos de violencia de género.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí