Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Trabajos físicos en estancia chica

El Lobo puso segunda sin Maradona, pero con Ayala y Agudelo entre los protagonistas

El DT volvió a ausentarse de la práctica, aunque desde el Club advirtieron que estaba los planes. El volante y el “cafetero”, las novedades

El Lobo puso segunda sin Maradona, pero con Ayala y Agudelo entre los protagonistas

josé paradela ante la defensa de manuel guanini en los trabajos matutinos de estancia / gentileza gimnasia

4 de Enero de 2020 | 04:07
Edición impresa

Gimnasia continúa con su puesta a punto de cara al debut oficial en la actual Superliga de fútbol, previsto para el próximo viernes 24 de enero, momento en el que se estará midiendo con el duro Vélez de Gabriel Heinze, en el Bosque.

Y ante esta situación, el plantel principal del Lobo volvió a entrenarse en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas, aunque la nota sustancial de la jornada la otorgó la ausencia, nuevamente, de Diego Maradona al frente del equipo.

El “10”, al igual que el jueves, en lo que fuera el inicio de la pretemporada, no se hizo presente en Abasto, y los trabajos físicos tuvieron a Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes, como los principales encargados.

Sin embargo, y pese a los distintos rumores que lo vinculan con la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela, desde el Club de calle 4 explicaron que estaba previsto que el propio Maradona no estuviera durante la primera semana en el predio y que su ausencia estaba contemplada. Asimismo, desde la dirigencia mens sana aseguraron que el DT dirá presente el próximo lunes, en lo que será el inicio de la segunda semana de trabajo del equipo.

“Diego debía efectuarse estudios en la rodilla operada y en el hombro, además de chequeos médicos. Su ausencia para el inicio de la pretemporada estaba contemplada. El lunes se sumará a los trabajos”, esgrimieron desde calle 4 para otorgarle algo de claridad a la situación.

ayala y agudelo, presentes y a la par de los demás

Tal como se explicó, los jugadores del Lobo trabajaron en horario matutino en Estancia Chica bajo la atenta supervisión de Sebastián Méndez y Adrián González.

Sin embargo, y a diferencia del jueves, en la jornada de ayer se hicieron presentes tanto el paraguayo Víctor Ayala como el atacante colombiano Jonathan Agudelo, las dos caras nuevas del viernes, que se movieron a la par del resto.

Durante el entrenamiento, que nuevamente se llevó a cabo a puertas cerradas, los futbolistas realizaron tareas físicas de fuerza y potencia en primera instancia, para luego concluir con trabajos con pelota en espacios reducidos.

Los únicos dos que no fueron parte de las tareas general fueron Brahian Alemán y Lautaro Chávez, quienes se recuperan de sendas lesiones. Tanto el uruguayo como el joven Tripero hicieron ejercicios físicos con la redonda como protagonista.

trabaja hoy, descansa mañana

Ahora, el plantel de Gimnasia volverá a trabajar nuevamente hoy por la mañana en Estancia y a puertas cerradas. Mañana tendrán libre y el lunes retomarán la preparación, ya con Diego Maradona al frente del equipo.

última Socia al minuto de 2019

Amelia Cossu, nacida el 30 de diciembre de 2019, fue inscripta como “Socia al Minuto” en el Lobo.

De esta manera, la niña recibió su clásico “Diploma de Honor” para ser parte del Club, además de ser la última en la década.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla