
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los días pasan y en el Lobo no aparecen las caras nuevas en los puestos vitales como el arco y la defensa, fundamentales
caire ante harrinson mancilla, uno de los nuevos / gentileza gelp
Pese a que Diego Maradona aún no se hizo presente en Estancia Chica, el DT se encuentra en comunicación constante con su cuerpo técnico, y también con Gabriel Pellegrino, condición “sine qua non” para su continuidad en el Lobo.
Sin embargo, y pese a los deseos del “10”, el mercado de pases Tripero transita lentamente.
Por ahora, las nuevas caras en Abasto son las de los provenientes de Cúcuta de Colombia: Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, ninguno altamente resonante teniendo en cuenta las aspiraciones de un mens sana que no puede fallar de cara lo que está en juego.
Además, una situación que impacienta al DT es la del arco, que parecía tener en Jorge Broun el número puesto, pero que luego se dilató por el deseo albiazul, personificado en Fernando Monetti, el ofrecimiento de Juan Pablo Carrizo, la aparición de Nicolás Navarro, y un último acercamiento al Club, como lo fue el caso de Guillermo Sara, hoy por hoy suplente de Agustín Rossi en Lanús y que no convenció del todo.
Pese a los nombres, y tras la primera semana en Estancia, ninguno acordó su incorporación con el Lobo, aunque el objetivo parece nuevamente estar puesto en el ex arquero de Central y Colón, el que más le gusta al zurdo ex Nápoli.
Además otra cuestión que juega a favor en el objetivo de unir los caminos del Club con “Fatura”, es que finalmente Jeremías Ledesma continuará en el arco del “Canalla”, por lo que Broun, que aguardaba también por dicha resolución, de volver a Rosario, correría desde atrás.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué ocurre en otros deportes del país?
LE PUEDE INTERESAR
“Es extraordinario que esto ocurra para lograr inclusión”
Ante esta situación, en las próximas horas habrá más certezas, pero lo cierto es que desde Gimnasia volverán a la carga por quien tuvo un último paso por el Ludogorets búlgaro.
Mientras aguarda por la resolución en los tres palos, Alexis Martín Arias continúa trabajando con el grupo. El surgido en la institución busca una salida prolija, conveniente para ambas partes. Se habla de Colombia, pero hasta no haber certeza en su reemplazante, poco se puede avanzar en su situación más allá de algún sondeo.
El fondo es otra de las preocupaciones de Maradona. Matías Caruzzo sigue siendo el apuntado, y por el que esperan una respuesta la brevedad. Si el ex San Lorenzo y Boca da la negativa, buscarán otro rumbo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí