Mundo Tecno

No hay vacaciones para los lanzamientos de nuevos productos de tecnología. Desde cámaras de foto hasta videojuegos, pasando por presentadores inalámbricos, siempre hay algo de interés para los aficionados a las novedades digitales Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Edición Impresa

Manuel H. Castrillón

vivirbien@eldia.com

Invernadero de LG - La huerta en la cocina

Dentro de las novedades que se podrán admirar en la CES 2020 de Las Vegas, la feria de tecnología más importante del mundo y que abrirá sus puertas la semana que viene, está un invernadero de LG para interiores que posee control avanzado de luz, de temperatura y agua, para cultivar las propias verduras en la casa.

Sony a6400 - Para profesionales y vloggers 

Fue lanzada en la Argentina esta cámara con un autofoco rápido de menos de 0,022 segundos y rastreo en tiempo real de objetos. Su velocidad de disparo es de hasta 11 fps (siglas de frame per second), posee procesador de imagen BIONZ X, y graba video en 4K. Cuenta con una pantalla táctil rebatible en 180° de 7,5 cm. El precio del kit de la cámara con una lente SEL 1650 es de $ 65.999.

Phoenix Point - La Tierra nos necesita   

Este videojuego de acción y de táctica por turnos fue producido por Epic Games y acaba de salir a la venta para computadoras, mientras que se espera su lanzamiento para consolas en los primeros meses de este año. La Tierra fue invadida por una raza alienígena y deberemos enfrentarlos para tratar de salvar los únicos territorios sin conquistar por unos insectos gigantes.

Baterías recargables IBM   -  El mar, interminable 

La empresa IBM anunció el desarrollo de una batería recargable hecha con materiales extraídos del agua del mar, sin recurrir a la tecnología de ión de litio, hoy en uso, y que tampoco recurrirá al cobalto, elemento cuya extracción es contaminante para el ambiente. Según los inventores de este nuevo componente, estas baterías se podrán recargar un 80% en menos de 5 minutos.

Presentador inalámbrico - Savant, el rayo rojo

De la marca Klip Xtreme y a un precio de $ 3199, llegó a los comercios locales este dispositivo que posee cuenta regresiva programable con mecanismo de vibración que le avisa al disertante el tiempo restante de su presentación. Posee pantalla LCD y, además, puntero láser.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE