Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Entrega de la colecta de juguetes al Hospital de Niños y comedores platenses

Entrega de la colecta de juguetes al Hospital de Niños y comedores platenses
7 de Enero de 2020 | 12:04

En el marco de su plan de Responsabilidad Social, Supermayorista Vital organizó una campaña solidaria especial para esta navidad en su tienda platense. Así, junto a sus colaboradores y clientes, concretó la donación de 140 peluches para los niños del Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría “Sor María Ludovica” y de la “Casa Ludovica” y de alrededor de 400 juguetes para niños de los comedores “Los Pirulines”; “Las Micaelas” y “Armar”, de La Plata, a través del Banco de Alimentos.

La entrega de los peluches en el Hospital estuvo a cargo de María Eugenia Marigliano, gerente de Recursos Humanos de la compañía, quien fue recibida por Adriana, hermana Superiora, coordinadora del grupo de voluntarias, junto a 20 colaboradores de Supermayorista Vital, de los más de 100 que participaron activamente, con sus familias, en la coordinación de la entrega de las donaciones. Además, miembros del equipo de la sucursal de La Plata y de Casa Central, llevaron los 400 juguetes para los niños que asisten diariamente a los tres comedores.

“Estamos muy orgullosos de la participación de nuestra gente y de nuestros clientes en esta campaña que organizamos especialmente para estas fiestas. En nombre del equipo de Vital, agradecemos a los niños, sus familias y a todo el personal del Hospital y de los comedores de la ciudad de La Plata por habernos permitido compartir un hermoso momento juntos”, comentó Marigliano.

Por su parte, Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital, agregó: “Impulsamos esta campaña solidaria en La Plata en una fecha tan especial, de la mano del equipo de la sucursal y de nuestros colaboradores e invitamos a nuestros clientes a sumarse, porque consideramos clave desarrollar acciones dirigidas a los niños. Como empresa nacional de más de 30 años de trayectoria, reafirmamos permanentemente nuestro compromiso con el país, colaboradores, proveedores, clientes y con las comunidades donde se encuentran nuestras tiendas y esta acción fue concebida en este sentido. Agradecemos a todos los que fueron parte de la iniciativa”.

Supermayorista Vital está comprometido con las comunidades donde está presente a través de diferentes acciones de Responsabilidad Social como por ejemplo su participación en el programa del Banco de Alimentos mediante la donación, desde marzo a la fecha, de más de 13.000 productos entre alimentos y artículos de limpieza. También, adhiere al programa de reciclado del Hospital Garrahan a nivel nacional, entre otras actividades. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla