Cambaceres puso manos a la obra con dos caras nuevas: Ariel Cora y Diego Ramírez
Edición Impresa | 7 de Enero de 2020 | 04:00

Defensores de Cambaceres, que apostó todas sus cartas a ser uno de los protagonistas del Clausura de Primera D, que comenzará el 8 de febrero próximo (debuta en Rosario ante Argentino), puso en marcha ayer el trabajo de pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Rubén Agüero.
La primera jornada de trabajo comenzó en una charla del técnico con el grupo, donde Agüero hizo hincapié en las pautas de trabajo que se desarrollarán a partir de esta temporada.
Luego, los futbolistas llevaron a cabo un exigente trabajo físico, con el profesor Marcelo Chiappetta a la cabeza.
De acuerdo a esta rutina inicial de entrenamiento, hubo preventivos y tareas intermitentes con o sin pelota.
Del entrenamiento participaron las dos flamantes incorporaciones que llegaron al Rojo, para encarar el próximo torneo Clausura de la D.
Se trata de Ariel Cora, que viene de jugar en Las Malvinas, de la Liga Amateur Platense, y Diego Ramírez, que jugó en la temporada anterior para CRIBA, también equipo liguista.
También tomaron parte del primer trabajo del año Agustín Navarro y se sumó el juvenil, Bautista Coppolillo, de cuarta división y promovido al plantel superior.
REALI, A PRUEBA EN BOLIVIA
Matías Reali, que no pudo finalizar la temporada por una fractura en su mandíbula, se encuentra en Bolivia donde participará de una prueba en el Club Atlético Ciclón, de la segunda división y que tiene como entrenador al ex Gimnasia y Boca, el Pampa Roberto Sosa.
Reali, uno de los jugadores de mejor performance en Cambaceres, estará cuatro días en el vecino país y de convencer, se convertiría en jugador de Ciclón.
Por otra parte, el defensor Ramiro Gómez dejó de ser jugador de Cambaceres. El propio futbolista le comunicó a Rubén Agüero, el técnico, que se quedará en Mar del Plata, debido a un problema familiar que requiere su atención.
De esta manera, Gómez se convierte en una nueva baja en el Rojo de Ensenada para la presente temporada.
tres ensayos de preparación confirmados
En su afán de querer llegar bien finito a la competencia, que se reanudará el 8 de febrero próximo, Cambaceres ya tiene confirmado tres encuentros amistosos.
De acuerdo a lo que se informó, el primer de ellos se realizará el sábado próximo, a partir de las 11, en el remodelado estadio de 1 y 57. Este partido será a puertas cerradas.
El segundo amistoso está programado para el sábado 18 del corriente, ante un combinado de jugadores libres.
Mientras que el tercero, será el sábado 25, en el estadio 12 de Octubre, frente a Unidos de Olmos, que se prepara para participar del Torneo Regional Amateur.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE