Walter Ferreyra, árbitro de la Liga Amateur Platense, y con una amplia trayectoria en el referato local y también nacional, tendrá este domingo su debut como árbitro asistente internacional.
Será en el amistoso que sostendrán en la provincia de San Juan, Huracán (con el estreno como entrenador de Israel Damonte) y Universitario de Deportes, de Perú, dirigido técnicamente por el uruguayo Gregorio Pérez, en un compromiso de carácter amistoso y en donde estará en juego la Copa Schneider.
Walter Ferreyra, perteneciente a AAFP (Acompañamos Árbitros Formamos Personas), dirige en la Liga Amateur Platense desde hace treces años (desde 2007) y debutó como árbitro asistente en la Primera Nacional (ex B Nacional), en la temporada 2017. Y además, actuó en dos partidos de la Superliga: Colón-Aldosivi y Argentinos-Newell´s.
SUSCRIBITE a esta promo especial