Teorías de todo tipo, hasta en mensajes por una red social

Edición Impresa

Mientras los investigadores suman visitas a la casa del horror, realizan rastrillajes en las zonas aledañas, de Melchor Romero y ponen la lupa en todo aquello que rodea a las víctimas, en las últimas horas, la profusión de cálculos e hipótesis en terreno judicial sumaron ideas y sugerencias de presuntos informantes, a través de un llamativo canal: el chat de la red social Facebook.

Una fuente de Tribunales le contó ayer a este diario que uno de los investigadores de la instrucción judicial fue sorprendido por la aparición de otros usuarios, a quienes no conoce, con mensajes a través del canal de comunicación instantánea. “Usted se equivoca. No fue el chico. Esto es una venganza por una deuda de juego”, le expresó un usuario desconocido por el chat.

Detrás de ese, otros que hablabas o invocan una disputa narco que involucraría a bandas de la zona y policías corruptos.

También se asoció el múltiple crimen con la política de la Ciudad.

“No sabemos quiénes son las personas que enviaron los mensajes, pero en principio no tenemos pistas que nos indiquen que allí puede haber algo importante”, señaló la fuente consultada.

Por el momento, para quienes iniciaron la pesquisa policial, el fiscal ahora fuera de competencia y la fiscal de menores, solo resta saber si el menor acusado tuvo compañía en la escena del crimen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE