Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wall Street cerró ayer con un récord en el índice Nasdaq (+ 0,67 %) luego de que el presidente Donald Trump sugiriera que las tensiones con Irán se están rebajando, mientras que el S&P 500 subió 0,49 % y el Dow Jones avanzó 0,56 %.
Todos los sectores cerraron en terreno positivo excepto el energético, que retrocedió un 1,74 %, en paralelo con el petróleo de Texas, sensible a las tensiones geopolíticas, que cayó un 4,9 %, hasta 59,61 dólares el barril. En tanto en Londres, el barril de petróleo Brent del Mar del Norte para marzo cayó 4,1 % a 65,44 dólares. Por otro lado, analistas observaron que EE UU reportó ayer un aumento de sus stocks de crudo y eso ayudó también a deprimir los precios.
En este marco, los mercados europeos resistieron las tensiones que en Medio Oriente y, tras arrancar con fuertes pérdidas, siguiendo el ritmo de las plazas asiáticas, se calmaron. Así, Fráncfort ganó 0,71 %; París subió 0,31 %; Londres cerró con una ligera suba del 0,01 %; Milán mejoró 0,46 % y Madrid aumentó 0,12 %.
El martes por la noche, Irán atacó con cerca de una docena de misiles balísticos dos bases con tropas estadounidenses en Irak, aunque sin provocar víctimas mortales ni daños materiales considerables, según comunicó el Gobierno de Washington.
Irán dijo que no buscaba una escalada de tensión y que se había defendido de manera proporcional y conforme a Naciones Unidas tras la ofensiva estadounidense del viernes pasado en Irak, que mató al general de las Fuerzas Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní, Qasem Soleimani.
Los mercados estaban pendientes de la intervención de Trump sobre el asunto y a media mañana el mandatario pronunció un discurso, interpretado como conciliador, en el que anunció nuevas sanciones a Irán pero aseguró que “parece estar replegándose”. (EFE)
LE PUEDE INTERESAR
Según el líder supremo iraní, los ataques son el “inicio de la venganza”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí