archivo
VIDEO. Río de Janeiro, en guerra: decenas de muertos en un feroz choque entre narcos y policías
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
Debut auspicioso de la boleta única en las elecciones legislativas
Comienza el escrutino definitivo que puede ser clave en ocho provincias
VIDEO. Quirno: “Consolidaremos la relación con Estados Unidos”
El Presidente comienza a negociar las reformas con gobernadores
Acuerdan construir un barrio con 66 viviendas en Villa Garibaldi
Cuenta DNI del Banco Provincia: miércoles de descuento en un supermercado de La Plata
Pese a la conciliación obligatoria, Acerías Berisso sigue sin operar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El joven de la localidad platense de Etcheverry que estaba internado por hantavirus desde el 19 de diciembre en el Hospital San Martín, Iván Coronel (31), recibió ayer el alta médica y ya se encuentra en su casa junto a su familia, donde continuará con su evolución.
Así lo informó Ruth, la hermana del futbolista de Unión Vecinal de Etcheverry que hace poco más de tres semanas había quedado internado en una sala de terapia intensiva del ex Policlínico a causa de los síntomas causados por la enfermedad transmitida por roedores.
Sobre la salud de su hermano sostuvo que “está muy bien, sólo tiene que hacer tratamiento de kinesiología y a los quince días hacerse un chequeo general”.
Y agregó, siguiendo lo señalado por los profesionales del San Martín, que “de a poco va a recuperar las fuerzas y la movilidad, aunque se marea un poco”.
Asimismo, afirmó que “como el hantavirus que no tiene tratamiento, Iván sólo va a requerir de kinesiología y control dentro de quince días”.
Tras la internación de su hermano, la mujer denunció que “en la zona ya van con este tres casos y no han salido a la luz, quizás por causas de que no quieren transcendencia por falta de fumigaciones en la zona”.
LE PUEDE INTERESAR
Avanzan las obras para aliviar los sumideros que piden auxilio en Tolosa y Ringuelet
LE PUEDE INTERESAR
La rambla de 32, deslucida en un tramo muy concurrido
Con más de veinte casos confirmados a lo largo de la última década, la presencia de hantavirus ya es considerada endémica en nuestra ciudad.
Esto significa que al registrarse la presencia del roedor que transmite el virus (el ratón colilargo) y existir un medio infectado, basta que se den las condiciones necesarias para que re emerja la enfermedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí