
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elton John y Chris Hemsworth son algunos de los famosos que se han comprometido a donar millones de dólares para combatir los incendios en Australia.
Hemsworth, quien es australiano, recurrió a las redes sociales el lunes para compartir que donará 1 millón de dólares y pidió a sus seguidores que apoyen. “Cada centavo cuenta”, dijo.
Hasta ahora los incendios han calcinado un área del doble del tamaño del estado estadounidense de Maryland. Veinticinco personas han muerto por el fuego y 2.000 hogares han sido destruidos. Los incendios, acentuados por la sequía y por el año más caliente y seco del que se tenga registro en Australia, han ardido desde septiembre, meses antes de la temporada típica de incendios forestales en el país.
Elton John anunció durante su concierto de la gira Farewell Yellow Brick Road en Sydney, Australia, que también donará 1 millón de dólares.
El cantante dijo que quería llamar la atención ante la destrucción que los incendios forestales han causado, diciendo que llegaron a “proporciones bíblicas”.
Hemsworth y John se unen a una lista cada vez más grande de celebridades que se han comprometido a donar para combatir los incendios incluyendo a la australiana Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, así como la cantante Pink.
LE PUEDE INTERESAR
El pacto entre Salazar y Baclini que tranquiliza a Cinthia
“Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia ahora ante los horribles incendios forestales”, escribió Pink.
El domingo en los Globos de Oro, la actriz británica Phoebe Waller-Bridge dijo que subastaría el traje que usó para los Globos y que las ganancias serían destinadas para apoyar a los bomberos.
Russell Crowe no fue a los Globos para recibir su trofeo a mejor actor en una serie limitada o película de televisión por interpretar al ex director general de Fox, Roger Ailes en la miniserie de Showtime “The Loudest Voice”. En cambio, el actor neozelandés se encontraba en Australia tratando de salvar su casa de los incendios. Crowe envió un mensaje que leyó Jennifer Aniston.
“No se equivoquen, la tragedia que está ocurriendo en Australia tiene origen en el cambio climático”, dijo Crowe en su mensaje. “Necesitamos actuar fundamentados en la ciencia, mover nuestra fuerza laboral global hacía la energía renovable y respetar nuestro planeta como el lugar único e increíble que es. De esa manera todos tenemos un futuro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí