TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Solidaridad: estrellas donan millones para combatir las llamas en Australia

Por Redacción

Elton John y Chris Hemsworth son algunos de los famosos que se han comprometido a donar millones de dólares para combatir los incendios en Australia.

Hemsworth, quien es australiano, recurrió a las redes sociales el lunes para compartir que donará 1 millón de dólares y pidió a sus seguidores que apoyen. “Cada centavo cuenta”, dijo.

Hasta ahora los incendios han calcinado un área del doble del tamaño del estado estadounidense de Maryland. Veinticinco personas han muerto por el fuego y 2.000 hogares han sido destruidos. Los incendios, acentuados por la sequía y por el año más caliente y seco del que se tenga registro en Australia, han ardido desde septiembre, meses antes de la temporada típica de incendios forestales en el país.

Elton John anunció durante su concierto de la gira Farewell Yellow Brick Road en Sydney, Australia, que también donará 1 millón de dólares.

El cantante dijo que quería llamar la atención ante la destrucción que los incendios forestales han causado, diciendo que llegaron a “proporciones bíblicas”.

Hemsworth y John se unen a una lista cada vez más grande de celebridades que se han comprometido a donar para combatir los incendios incluyendo a la australiana Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, así como la cantante Pink.

“Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia ahora ante los horribles incendios forestales”, escribió Pink.

El domingo en los Globos de Oro, la actriz británica Phoebe Waller-Bridge dijo que subastaría el traje que usó para los Globos y que las ganancias serían destinadas para apoyar a los bomberos.

Russell Crowe no fue a los Globos para recibir su trofeo a mejor actor en una serie limitada o película de televisión por interpretar al ex director general de Fox, Roger Ailes en la miniserie de Showtime “The Loudest Voice”. En cambio, el actor neozelandés se encontraba en Australia tratando de salvar su casa de los incendios. Crowe envió un mensaje que leyó Jennifer Aniston.

“No se equivoquen, la tragedia que está ocurriendo en Australia tiene origen en el cambio climático”, dijo Crowe en su mensaje. “Necesitamos actuar fundamentados en la ciencia, mover nuestra fuerza laboral global hacía la energía renovable y respetar nuestro planeta como el lugar único e increíble que es. De esa manera todos tenemos un futuro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD