El termómetro dio un alivio, pero la falta de luz y agua no dan tregua
El termómetro dio un alivio, pero la falta de luz y agua no dan tregua
Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
La SIDE podrá hacer detenciones y tendrá un área de ciberseguridad
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Desde hoy viajar en colectivo es más caro: $750 el boleto mínimo
VIDEO. La Plata festejó en llamas: así fue la tradicional quema de muñecos
Pese a los aumentos, advierten que la nafta aún no llega al valor real
VIDEO. Año nuevo, mismo drama: el tránsito arrancó con una víctima fatal
Madeline, Benicio e Ivana: los primeros nacimientos del 2026 en la Ciudad
China fija cupos y sube aranceles a la carne vacuna importada
La AFA defendió la comisión del 30% para Faroni y publicó contratos de la era Grondona
La oposición cuestiona la reforma en inteligencia que impulsa el Gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 63 años fue baleado anoche en otro episodio salvaje de la inseguridad que tiene en jaque a La Plata, sin importar el barrio, la modalidad, ni la hora.
Este caso sucedió en La Loma y tuvo como víctima a un vecino que, por lo que contaron otros, se habría resistido a ser atacado por un par de motochorros que no dudaron en hacer varios disparos.
En el barrio comentaban que más de tres plomos terminaron en las piernas del damnificado, aunque la versión oficial era que “recibió un solo balazo”.
Al cierre de esta edición la información confirmada por jefes policiales era que el asalto sucedió poco antes de las 23 en 30 entre 42 y 43. Vecinos indicaron que la víctima había pasado por un cajero de la avenida 44 para sacar dinero. Y que es probable que los delincuentes, que se movilizaban en moto, lo hayan seguido desde el banco. Pero esta versión no fue confirmada ni descartada por la policía.
Lo cierto es que fue sorprendido en la calle por los agresores, quienes le apuntaron con un arma y le robaron dinero.
“Se resistió y los chorros hicieron disparos”, reveló una vecina de la cuadra, convencida de que “a este hombre le dieron varios tiros porque estaba muy lastimado”. Todos coinciden en que resultó herido en las piernas y fue trasladado al hospital Italiano por un vecino que “lo cargó en la camioneta y salió” raudamente, se supo.
Los asaltantes escaparon tras concretar el asalto y anoche eran intensamente buscados en un operativo cerrojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí