En Sicardi y Garibaldi, hartos de lidiar con los baches

Edición Impresa

Los reclamos por el estado de las calles en distintos barrios de la periferia siguen a la orden del día. Ahora quienes pusieron el grito en el cielo fueron vecinos que residen y transitan a diario por las Sicardi y Garibaldi, quienes manifestaron su preocupación y malestar por el estado de las calles de ambas comunas.

Según expusieron, a causa de los “gigantes cráteres” que se han formado por falta de mantenimiento, se torna imposible circular con vehículos por esta zona y los días de lluvia la situación “se agrava mucho más”.

“Las calles de Sicardi y Garibaldi se encuentran en muy mal estado. Un ejemplo de ello son los terribles pozos de la calle 659 entre 11 y 12. Verdaderamente es intransitable, no exageramos” dijo un frentista.

EN SAN CARLOS

También desde 41 y 143, en San Carlos, automovilistas reiteraron su reclamo por el serio deterioro de la cinta asfáltica, que se hace visible con los enormes baches y desniveles que a diario complican el tránsito de los vecinos, tanto de los que se desplazan en vehículos como a pie. Aseguran que reclaman desde el año pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE