VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector reunió los 15 aciertos. Una vecina de Barrio Norte se adjudicó el televisor de 32 pulgadas con las tarjetas no ganadoras
El Cartonazo quedó vacante y en plena cuarentena crece la expectativa de la mano del juego que siguen miles de lectores.
La ronda que se definía hoy y ponía en juego 50.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 100.000 pesos para la jugada que arranca el viernes con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.
Al marcar el reloj las 17 ningún lector se había presentado en la redacción del diario con el cartón ganador, con lo que el premio se acumula a la nueva ronda.
Como se recordará, la semana pasada el gran juego de EL DIA entregó un pozo de $250.000, que se llevó un joven de Los Hornos que trabaja en una fiambrería.
Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.
Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
LE PUEDE INTERESAR
Hacen colectas para tapar los pozos de una avenida y no quedar “aislados”
LE PUEDE INTERESAR
Protesta por despidos en la Dirección General de Educación de la Provincia
Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
El pozo de 50.000 pesos que quedó vacante se suma a la ronda que se inicia el viernes con otros 50.000 pesos y de esta forma quedan 100.000 pesos para disputarse en los próximos días.
Si hay más de un ganador, como ocurrió en distintas oportunidades, el premio se divide en partes iguales.
Por otro lado, como cada fin de mes, se realizó el sorteo del televisor de 32 pulgadas con los cartones no ganadores.
Esta vez, la ganadora fue Mirta Joubert, vecina de Barrio Norte, en la zona de 33 entre 8 y 9. “Siempre seguimos el juego. Soy suscriptora del diario pero además, los viernes, compramos unos cuantos diarios para tener más cupones”, dijo la vecina que aclaró: “Hasta ahora no había ganado nada”.
Como se sabe, pueden participar del sorteo mensual del televisor que se pone en juego el último día hábil de cada mes.
Vale aclarar que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo. Como se sabe, los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí