Cinco documentales sobre crímenes verdaderos para ver “on demand”

Edición Impresa

“Wild Wild Country”

Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados.

Disponible en: Netflix

“Capturing the Friedmans”

A primera vista, los Friedman parecen una típica familia americana, judíos de clase media-alta. Un día de Acción de Gracias, mientras la familia se prepara para la cena, la Policía irrumpe en su casa, la registra de arriba abajo y detiene a Arnold, el padre, y a su hijo de 18 años, Jesse. Ambos son acusados de pederastia.

Disponible en: YouTube

“McMillions”

Cuenta detalladamente la trama del caso “McDonald’s Monopoly” que tuvo lugar en la década de los años 90 empleando el testimonio de los protagonistas del mismo, incluyendo los premiados agentes del FBI que atraparon al oficial de seguridad que ideó todo.

Disponible en: HBO Go

“I’ll be gone in the dark”

Reconstruye los crímenes sin resolver del asesino del Golden State, que aterrorizó a California en las décadas de 1970 y 1980, y de la escritora que investigó el caso. Tras una década sembrando el terror, el asesino desapareció sin dejar rastro. Pero Michelle McNamara se obsesionó con un objetivo: que no se olvidara lo sucedido.

Disponible en: HBO Go

“No te metas con los gatos”

Dividido en tres partes, este documental nos cuenta la increíble historia de un grupo de Facebook que se implica durante dos largos años en la búsqueda de Luka Rocco Magnotta, un infame asesino de gatos que sube vídeos de sus obras a Internet. Un peligroso juego del gato y el ratón.

Disponible en: Netflix

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE