Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Se completó la primera fecha de la serie a de italia
Lautaro marcó para el Inter y doblete del Papu

Lautaro marcó para el Inter y doblete del Papu

el festejo del segundo gol personal del papu gómez /@atalanta

1 de Octubre de 2020 | 04:16
Edición impresa

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, goleó como visitante a Benevento por 5 a 1, en uno de los tres partidos pendientes jugados ayer de la primera fecha de la Seria A.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciro Vigorito, en la ciudad campana de Benevento, y Lautaro marcó el quinto y último tanto de Inter, a los 26 del segundo tiempo, 7 minutos después de que había ingresado al campo por el belga Romelu Lukaku.

Precisamente, Lukaku fue autor del primero y el tercero, mientras que el italiano Roberto Gagliardini anotó el segundo y el marroquí Achraf Hakimi, el cuarto.

El italiano Gianluca Caprari, en dos ocasiones hizo los goles de Benevento, recientemente ascendido a la Serie A y dirigido por Filippo Inzaghi.

El cotejo fue postergado en su oportunidad por la participación de Inter en las instancias decisivas de la Liga de Europa.

Con esta victoria, el “Neroazzurro” suma 6 unidades y está en lote de los punteros, junto a Napoli, Hellas Verona y Milan. Benevento se quedó con 3 puntos.

Por su parte, Spezia logró sus primeras 3 unidades en la historia de la Serie A al vencer como visitante a Udinese por 2 a 0, gracias al doblete del búlgaro Andrej Galabinov.

Spezia, que concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del italiano Claudio Terzi, debutó este año en la Liga de Italia de primera división y pospuso este partido de la jornada inicial por estar jugando la fase final de la Serie B.

Por último, Atalanta, con dos goles del Papu Alejandro Gómez, venció 4-1 a Lazio, de visitante. Las otras dos conquistas del equipo de Bérgamo fueron de Robin Gosens y Hans Hateboer. Descontó Felipe Caicedo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla